¿Sabías que tu Audi incluye el servicio de asistencia en carretera? Con asistencia in situ, traslado de tu vehículo al taller para su reparación, alojamiento en hotel de 4 estrellas si la reparación no puede hacerse en el día, asistencia sanitaria y jurídica en el extranjero y la posibilidad de continuar tu viaje con otro medio de transporte o un vehículo de sustitución. Ventajas de las que podrás disfrutar en cualquier momento si haces los mantenimientos de tu Audi reflejados en el Plan de Asistencia Técnica en tu Servicio Oficial Audi.
Disfruta de la máxima tranquilidad en carretera con los Botones de Asistencia Audi Service. Ya tengas una avería o un accidente, estos botones geolocalizan tu vehículo y te ponen en contacto con el Servicio de Asistencia Audi o el Servicio de Emergencia de forma inmediata.
Si tu Audi se encuentra a menos de 100 km de tu domicilio lo llevaremos hasta el Servicio Oficial Audi que tú elijas dentro de dicho radio. Y si se encuentra más lejos, lo trasladaremos al más cercano al accidente.
Pondremos a tu disposición un taxi, un vehículo de alquiler o cualquier otro medio necesario para que puedas ir hasta tu destino o volver a casa. Y si el vehículo es trasladado a un Servicio Oficial Audi, éste pondrá a tu disposición un servicio de movilidad sustitutiva según condiciones.
Si la reparación no puede hacerse en el día, te ofreceremos alojamiento para el conductor y los acompañantes en un hotel de 4 estrellas durante el período de reparación, por un máximo de 3 noches.
Cuidamos de ti durante tus viajes en el extranjero, facilitándote los medios de transporte necesarios para la repatriación o traslado que puedas necesitar en caso de accidente y ofreciéndote defensa jurídica tras un accidente, asesoramiento para la denuncia tras un robo de equipaje, así como ayuda con el envío tras la recuperación del mismo.