Volkswagen e-Golf

Modelos     Volkswagen

Tenemos la mejor oferta para ti

Contáctanos, envíanos el formulario con tus datos y te haremos una oferta personalizada

Modelos
Volkswagen e-Golf

Golf eléctrico

Diseño del Volkswagen Golf E

Golf ha marcado desde su primera generación el concepto de automóvil, y es a nivel mundial un icono que se
solo cuestión de tiempo inaugurar un nuevo capítulo de esta historia de éxito con el Golf dotado de propulsión exclusivamente eléctrica: el e-Golf.

El motor eléctrico de alto rendimiento del e-Golf genera una potencia máxima de 100 kW / 130 CV con un par máximo de 270 Nm. Con un peso en vacío de 1.510 kg, desarrolla una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 10,4 segundos y una velocidad máxima limitada electrónicamente a 160 km/h.

Sistema de iluminación del Volkswagen E-Golf

El e-Golf brilla con luz propia tanto por su eficiencia como por sus faros full LED. En un tono que simula la luz diurna, los faros proporcionan el máximo rendimiento lumínico con el mínimo consumo energético. Además, podemos observar la característica línea de la parrilla en color azul.

Tecnología del vw golf eléctrico

Para ver y ser visto. Las impactantes luces de marcha diurna LED, con su característico diseño en C, no solo contribuyen activamente a la seguridad, sino que además convierten al e-Golf en el centro de todas las miradas.

Exterior del Volkswagen E-Golf

Las llantas de aleación ligera de 16″ “Astana”, aerodinámicas y de peso reducido, en combinación con los neumáticos de resistencia a la rodadura optimizada, mejoran aún más la eficiencia del e-Golf. El e-Golf llama la atención incluso visto por detrás. Sus luces traseras LED reaccionan más rápido que las bombillas convencionales y puesto que la tecnología LED es más segura y prácticamente no requiere mantenimiento, se ha incluido en toda la iluminación exterior, incluida la de la matrícula.

Modos de carga

Otra de las características del e-Golf es que pone a disposición del usuario diferentes posibilidades de carga, pues para que se mantenga en perfectas condiciones, la batería de iones de litio integrada debe contar con un suministro eléctrico suficiente. La primera posibilidad es la de cargar el e-Golf en casa mediante el cable para tomas de red domésticas, en este caso el tiempo de carga es de 13 horas. La segunda opción es instalar el Wallbox en la vivienda, lo que proporciona la máxima comodidad y rendimiento de carga posible además de reducir el tiempo a ocho horas. Igual de eficientes son las estaciones de carga de corriente alterna públicas, en las que también en ocho horas la batería estará al 100% de la capacidad.

Sistemas de asistencia al conductor

Sin embargo, la manera más rápida de preparar el e-Golf para emprender la marcha es el uso de corriente continua. Para ello hay estaciones de carga públicas que, gracias al sistema de carga rápida CCS, hacen posible recargar un 80% de la batería en tan solo 30 minutos. Para que el e-Golf circule con 0 emisiones siguiendo la filosofía “Think Blue.” y para que la movilidad eléctrica de Volkswagen asegure un futuro sostenible, lo ideal sería que la electricidad utilizada para su carga procediera de fuentes de energía renovables. Es por este motivo que Volkswagen apuesta por la fusión entre la movilidad eléctrica y las fuentes de energía renovables, promoviendo su desarrollo invirtiendo en energía eólica, hidroeléctrica y solar.

Autonomía del Golf eléctrico

La autonomía máxima del Volkswagen e-Golf, con una carga completa de la batería, se sitúa en los 275 km, en función del tipo de conducción, de la carga, de la ruta y de la temperatura exterior. El conductor del e-Golf puede intervenir en la autonomía -y por lo tanto en el consumo de energía- mediante la selección de dos programas de conducción: «Eco» y «Eco+» -en los que se limita la velocidad máxima, la entrega de potencia e incluso se interviene sobre el climatizador desconectándolo- y hasta cuatro niveles diferentes de recuperación de energía.

Sistemas de infoentretenmiento

Conoce la nueva tecnología para cargar vehículos eléctricos de Volkswagen e-Golf chargeEl motor eléctrico como tecnología de propulsión del e-Golf va acompañado de una innovación complementaria: la recuperación. Mediante este proceso el e-Golf almacena la energía que genera con cada frenada, y consigue llevar a la práctica de forma modélica el concepto “Think Blue.”. Con un consumo de tan solo 15.4 kW/h cada 100 km, el e-Golf se posiciona como el vehículo eléctrico más eficiente de su categoría. Además es asombroso el dinamismo que es capaz de generar con unos valores de consumo tan bajos. Y es que el e-Golf no solo ofrece un par motor constante a lo largo de todo el espectro de revoluciones, sino también una imponente aceleración de 0 a 60 km/h en tan solo 4,2 segundos. Además de haber heredado de sus predecesores el placer de conducirlo, el e-Golf incluye toda la tecnología más innovadora y una batería con una garantía de ocho años que asegura su máxima fiabilidad. Además, esta batería está diseñada de forma que se integra  perfectamente en el vehículo sin disminuir el espacio disponible, y permanece protegida de forma óptima incluso en caso de colisión.

 

Plan MOVALT para vehículos híbridos y eléctricos

Confort e-Golf

¿Estás interesado? ¡Escríbenos!


He leído y acepto las condiciones de privacidad.

Deseo recibir información de productos, promociones, servicios, novedades e invitaciones a eventos exclusivos y ferias.

* Según el Reglamento (UE) 2016/679... leer más.

Site desde donde contacta
URL desde donde contacta