Haz tu consulta a través de Whatsapp
649 343 555
De Lunes a Viernes en horario de 8 a 20 horas.

F.Tomé siempre cerca de ti.

Foto Taller Ajalvir

Servicios exclusivos del grupo F.Tomé, concesionario Audi, Volkswagen y Skoda en madrid capital y provincia.

Todas las marcas y servicios Volkswagen, Audi, Skoda, Volkswagen vehículos comerciales y Audi Selection Plus y Das Welt Auto en un mismo centro ubicado en la A2.

Especialización en venta y servicio a empresas todo un equipo de profesionales para el asesoramiento en la venta con un servicio especializado en la venta a empresas.

El servicio postventa, taller en madrid audi, volkswagen y Skoda, integral más completo con las mejores garantías, talleres especializados con las más modernas tecnologías y un equipo humano en continua formación.

9 centros, concesionarios oficiales Audi, volkswagen y Skoda en Madrid provincia, a su servicio en la Comunidad de Madrid en lugares estratégicos con las instalaciones más amplias y cómodas para nuestros clientes.

Tasamos su vehículo actual con la máxima exactitud y profesionalidad. El grupo F.Tomé pone a su disposición un departamento de tasación de vehículos para la valoración de su automóvil actual.

Correduría de seguros las mejores ofertas y las gestiones más ágiles, servicio de asesoramiento para ofrecer un mejor precio y calidad en la contratación del seguro del nuevo vehículo.

Servicio de vehículo de sustitución Audi, Volkswagen, Skoda, un servicio de vehículos en régimen de alquiler con tarifas especiales. Ver los Servicios de Movilidad

Servicio gratuito de transporte a clientes puntos de recogida contra rutas establecidas para que el cliente no se preocupe de cómo llegar o cómo volver.

Si quieres también puedes llamarnos

917 478 200

O habla ahora con nosotros a través del chat.

Chat F.Tomé Volkswagen