Haz tu consulta a través de Whatsapp
649 343 555
De Lunes a Viernes en horario de 8 a 20 horas.

F.Tomé siempre cerca de ti.

directivos F.Tomé

Conoce al Grupo F.Tomé

Cuando uno trabaja con entusiasmo las cosas salen siempre bien. Para mí no hay otro secreto para disfrutar de todo en esta vida y para hacer que los que están a tu lado también disfruten de todo lo que hacen.
Con entusiasmo eres más eficiente, más práctico y tomas las decisiones antes y con más acierto.

Nuestro trabajo es hacer que F.Tomé sea cada día una organización más innovadora, más eficiente y en la cual tanto nuestros colaboradores como nuestros clientes sientan esas ganas que tenemos de mejorar de manera permanente.
A pesar de la crisis, F.Tomé está logrando ser una organización cada vez mas sólida donde se sigue invirtiendo para mejorar nuestros dos pilares fundamentales:

NUESTRAS INSTALACIONES

Seguimos creciendo, y por esta razón además del Concesionario A2 y el Concesionario en Alcalá de Henares donde ofrecemos el servicio mas eficiente de las marcas VW Turismos-VW comerciales y SKODA, sumamos un nuevo Concesionario Volkswagen en Guadalajara.
Hemos ampliado y mejorado nuestras instalaciones de Vehículo Usado en la Ctra de Barcelona. De verdad que es una muy buena experiencia comprarse un vehículo en esta nueva exposición.

NUESTRO PERSONAL

Nuestro valor más seguro. Disponemos de un personal con una gran experiencia y en continua formación. F.Tomé lo han hecho sus colaboradores y, nuestro valor diferencial lo creamos entre todos los que trabajamos en este concesionario.

Fernando Tomé Asenjo
Consejero Delegado

 

CONOCE MÁS SOBRE NOSOTROS EN NUESTRA PRESENTACIÓN CORPORATIVA

Suscríbete a nuestras ofertas de vehículo nuevo y ocasión.

Si quieres también puedes llamarnos

917 478 200

O habla ahora con nosotros a través del chat.

Chat F.Tomé Volkswagen