Haz tu consulta a través de Whatsapp
649 343 555
De Lunes a Viernes en horario de 8 a 20 horas.

F.Tomé siempre cerca de ti.

coches eléctricos. El nuevo Audi A3 Sportback e-tron

F.Tomé coches eléctricos Audi. El nuevo Audi A3 Sportback e-tron

10 Agosto, 2017

Combina un motor 1.4 TFSI con una potencia de 150 CV (110 kW) y 250 Nm de par con un motor eléctrico que genera 75 kW de potencia y un par de 330 Nm. La potencia de sistema de 204 CV (150 kW) permite un comportamiento dinámico deportivo.

La batería de iones de litio de diseño plano con una potencia de 8,8 kWh está montada bajo la banqueta de los asientos traseros. En una toma de corriente trifásica de 380 voltios apenas se necesitan algo más de dos horas para una recarga completa. Una nueva función en el sistema de información al conductor indica si la trampilla de la toma de corriente está abierta o cerrada.

Audi A3 Sportback e-tron. Su precio de partida es de 38.700 euros

Un embrague de acoplamiento controla la interacción entre el motor de combustión, el motor eléctrico y el cambio S tronic de seis velocidades. El Audi A3 Sportback e-tron puede moverse con propulsión únicamente eléctrica a velocidades de hasta 130 km/h. De este modo, combina ambos sistemas de propulsión para una eficiencia óptima; también puede recuperar energía o desplazarse por inercia. En el modo de marcha por inercia, el sistema recupera energía se levanta el pie del acelerador. Si a continuación el conductor pisa el pedal del freno, el sistema de recuperación de energía mediante la frenada proporciona una actuación controlada de la fuerza de frenado requerida utilizando el motor eléctrico y el sistema de frenos convencional. De este modo se puede recuperar una gran cantidad de energía maximizando la autonomía eléctrica. Además, el conductor puede elegir entre tres programas de conducción diferentes. El monitor indica la autonomía en modo eléctrico, así como los dispositivos o elementos que estén consumiendo energía eléctrica y si desconectarlos aumentará la autonomía.

Visualmente, una serie de elegantes detalles dan fe de la especial condición del Audi A3 Sportback e-tron. La parrilla Singleframe es cromada, con la parrilla del radiador en negro mate con once finas lamas y barras cromadas horizontales; en la zona de las tomas de aire inferiores el modelo híbrido enchufable lleva listones cromados e-tron y luces diurnas LED, identificables por sus segmentos horizontales como firma específica e-tron. Desde el
mando correspondiente se pueden activar las luces LED o Matrix LED opcionales, y en la parte trasera los grupos ópticos contienen un difusor gris platino con dos lamas horizontales cromadas y dos reflectores laterales; la salida del sistema de escape queda oculta. Anagramas con el logo e-tron adornan la parrilla Singleframe, los pasos de rueda y el portón.

Los servicios Audi connect e-tron y la aplicación gratuita Audi connect permiten al conductor controlar de forma remota el estado del vehículo, como el estado de la carga eléctrica y la autonomía, diferentes servicios de información y la localización del coche. Además, el conductor puede programar de forma remota la carga y el sistema estacionario de climatización. Bajo pedido, los clientes en Alemania pueden convertir la fuente de potencia eléctrica doméstica para el Audi A3 Sportback e-tron de forma que funcione con Audi energy, que suministra energía procedente al cien por cien de estaciones hidroeléctricas de Alemania, Austria y Suiza. Con este tipo de energía, el híbrido enchufable en modo eléctrico puede viajar local y globalmente con cero emisiones.

El Audi A3 Sportback e-tron es el coche de su segmento con menor depreciación, según las conclusiones del estudio llevado a cabo por Auto Bild y el instituto de investigación de mercado Schwacke en primavera de 2015. El modelo híbrido enchufable se destaca entre los coches compactos con el mejor valor residual, lo que le ha permitido recibir el galardón “Value Champion of 2015”.

Puedes ver todas nuestras ofertas precios de coches electricos Audi