Haz tu consulta a través de Whatsapp
649 343 555
De Lunes a Viernes en horario de 8 a 20 horas.

F.Tomé siempre cerca de ti.

Audi Q3 segunda mano

Audi Q3 segunda mano. Tenemos las mejores ofertas y precios.

24 Febrero, 2016

BOTONAZUL

Motores del Audi Q3 segunda mano

Los tres TFSI y los dos TDI clean diesel, todos ellos motores de cuatro cilindros, se caracterizan por su mayor potencia y su menor consumo: las emisiones de CO2 en el Audi Q3 segunda mano se han reducido en hasta un 17 por ciento. Tienen una cilindrada de 1,4 y 2,0 litros, y su potencia va de los 150 CV (110 kW) a los 220 CV (162 kW). Todos ellos son motores de inyección directa turboalimentados y satisfacen los límites de la normativa de gases de escape Euro 6. La reducción del consumo y de las emisiones de CO2 se debe en parte a la tecnología Audi cylinder on demand. Gracias a su eficiencia, el 1.4 TFSI COD porta la insignia “Audi ultra”.

Puedes ver ahora todas nuestras ofertas para el Audi Q3 segunda mano. Haz clic aqui.

Tren de rodaje del Audi Q3 segunda mano

El tren de rodaje del Audi Q3 segunda mano de nuevo diseño combina una ágil maniobrabilidad con una seguridad impecable, y su confort se ha visto incrementado mediante intensas medidas de optimización. El Audi drive select del Audi Q3 segunda mano permite al conductor adaptar importantes componentes técnicos a sus preferencias, entre ellos también los amortiguadores adaptativos opcionales. La oferta de ruedas abarca de las 16 a las 20 pulgadas, y el reglaje del tren de rodaje proporciona un elevado confort de rodadura. El asistente para el descenso en pendientes está disponible con carácter opcional.

Audi Q3 segunda mano

Audi Q3 segunda mano

Diseño del Audi Q3 segunda mano

El carácter premium del Audi Q3 segunda mano es evidente ya a simple vista. Los diseñadores de Audi han refinado a fondo el trazado de líneas de estilo coupé con el característico portón del maletero envolvente. Las líneas horizontales dominantes del Audi Q3 segunda mano realzan en el frontal y en la zaga el efecto de anchura y aportan expresividad al diseño del Q3. La parrilla Singleframe tridimensional es el elemento más característico del frontal del Audi Q3 segunda mano. Nuevas en el Q3 son las ediciones design y sport con sus soluciones de alta gama, el paquete deportivo S line, el paquete exterior S line, el paquete de diseño Audi exclusive y el paquete de diseño exterior Audi exclusive.

Audi Q3 segunda mano. Versátilidad

El Audi Q3 segunda mano ofrece mucho espacio en sus cinco plazas. Su clara ergonomía y su inmejorable calidad de acabado corroboran su reivindicación de marca premium. El maletero del Audi Q3 segunda mano, que en estado normal ofrece 460 litros de volumen, puede ampliarse hasta los 1.365 litros abatiendo el respaldo trasero dividido. Son muchos los opcionales inteligentes que simplifican y hacen más versátil el manejo del SUV, entre los que destacan el paquete para el maletero, una apertura de carga y el portón trasero con accionamiento eléctrico. Las barras longitudinales del techo y la cubierta del maletero extraíble pertenecen al equipamiento de serie.

Audi Q3 segunda mano. Equipamiento

El equipamiento de serie del Audi Q3 segunda mano es muy abundante. Como complemento se ofrecen elementos que proceden directamente del segmento de lujo, como el paquete de iluminación interior LED y los asientos delanteros con regulación eléctrica. En el ámbito de los sistemas de asistencia al conductor, el servofreno del Audi Q3 segunda mano para colisiones sucesivas se equipa de serie. Con carácter opcional, el cliente puede solicitar los sistemas de asistencia que se describen a continuación. En el caso del Audi side assist se enciende un indicador LED amarillo en la carcasa del retrovisor exterior cuando el sistema detecta otro vehículo en el ángulo muerto o aproximándose rápidamente por detrás. El Audi active lane assist utiliza cámaras de vídeo que reconocen las líneas de la calzada. Mediante ligeras intervenciones en la dirección, ayuda al conductor a regresar a su carril en el caso de que se aproxime demasiado a una de las líneas sin haber accionado previamente el intermitente. El sistema de reconocimiento de señales de tráfico basado en cámara muestra mediante gráficos en la pantalla del FIS las señales de velocidad.

Audi Q3 segunda mano

Audi Q3 segunda mano

Audi Q3 segunda mano. Motor Deportivo el 2.0 TFSI

El 2.0 TFSI está disponible en dos variantes, y es una muestra de la competencia de alta tecnología de Audi, con su gran número de elementos técnicos. Entre ellos se cuentan la inyección indirecta adicional como complemento de la inyección directa FSI, el Audi valvelift system para la regulación de la alzada de las válvulas en el lado de escape, así como una gestión térmica especialmente eficiente que hace uso de un módulo distribuidor y de un colector de escape integrado en la culata. Tiene una cilindrada de 1.984 cc (diámetro x carrera: 82,5 x 92,8 mm).
El dos litros del Audi Q3 segunda mano es un motor deportivo ya en la versión de 180 CV (132 KW) y 320 Nm, estos últimos disponibles entre las 1.400 y las 3.900 rpm. En combinación con el cambio manual y la tracción delantera, acelera el Audi Q3 segunda mano en 8,3 segundos (7,6 segundos con tracción quattro) de los 0 a los 100 km/h, y le permite alcanzar una velocidad punta de 217 km/h. El consumo medio del 2.0 TFSI asciende a 6,7 (6,9) litros de combustible a los 100 kilómetros (152 [160] g de CO2 por km) En el caso del Q3 2.0 TFSI con S tronic de siete velocidades y tracción quattro, los valores se sitúan en 7,6 segundos, 230 km/h y 6,5 litros a los 100 kilómetros (149 g por km). En la versión de máxima potencia, el 2.0 TFSI rinde 220 CV (162 KW), y entre las 1.500 y las 4.400 rpm entrega 350 Nm de par motor. La transmisión de fuerza se lleva a cabo aquí a través de un S tronic de siete velocidades y la tracción integral permanente quattro. Los datos clave delinean la majestuosidad de esta combinación técnica: de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos, velocidad punta de 233 km/h, consumo NEDC de 6,6 litros a los 100 kilómetros (152 g de CO2 por km).

Audi Q3 segunda mano. La tracción integral permanente quattro

Con la tracción integral permanente quattro, el Audi Q3 segunda mano de categoría premium se vuelve aún más deportivo, seguro y estable. Su piedra angular es el nuevo embrague multidisco de quinta generación con accionamiento hidráulico y control electrónico ya empleado en el S1. En pos de una mejor distribución de la carga entre los ejes, está ubicado en el extremo del árbol cardán, delante del diferencial del eje trasero.
En condiciones de marcha normales, la mayor parte de las fuerzas del motor se traslada a las ruedas delanteras. En el caso de que en las ruedas delanteras se redujera la tracción, el embrague multidisco puede desviar los pares de forma continua hacia atrás comprimiendo los paquetes de discos en unos pocos milisegundos de forma regulada. Un acumulador de presión asiste a la bomba eléctrica a la hora de establecer la presión del aceite.