Haz tu consulta a través de Whatsapp
649 343 555
De Lunes a Viernes en horario de 8 a 20 horas.

F.Tomé siempre cerca de ti.

Audi A6 segunda mano

Audi A6 segunda mano. Te ofrecemos las mejores ofertas.

20 Febrero, 2016

BOTONAZUL

La carrocería del Audi A6 segunda mano

El Audi A6 segunda mano, tiene una longitud de 4.933. Su batalla es de 2.912 milímetros, su anchura es de 1.874 milímetros y la altura de su carrocería de 1.455 (1.461) milímetros. La proporción de aluminio en la carrocería del Audi A6 segunda mano se sitúa en torno al 20 por ciento. El travesaño del vano motor y los largueros transversales detrás de los paragolpes delantero y trasero están realizados en perfiles de aluminio. Las torretas del eje de suspensión delanteras del Audi A6 segunda mano son piezas de fundición de aluminio altamente integradas que ahorran más de diez kilogramos de peso en comparación con componentes equiparables soldados de chapa de acero. El soporte integral detrás del tablero de instrumentos, la bandeja del maletero, el larguero transversal del maletero, las aletas delanteras, las puertas, el capó del motor y el portón del maletero se han fabricado en chapa de aluminio. Este concepto de construcción ligera posibilita un ahorro de peso aproximado del 15 por ciento en comparación con la construcción de acero convencional. Además, en la carrocería del Audi A6 segunda mano están integrados numerosos aceros conformados en caliente, que aúnan una resistencia extrema y un peso reducido.

Conoce todas nuestras ofertas para el Audi A6 segunda mano

Audi A6 segunda mano

Se utilizan en la zona de transición entre la parte delantera del vehículo y el habitáculo, los montantes A y el arco del techo, el túnel central, las taloneras, los montantes B, la zona de transición entre las taloneras y la parte trasera del vehículo y en la chapa del suelo. En muchas zonas, Audi emplea las llamadas tailored blanks, componentes realizados en chapa de acero en los que se combinan diversos espesores para mejorar la resistencia. Otras ventajas de la excelente calidad de fabricación de las carrocerías: alcanzan valores óptimos de rigidez torsional y sientan así las bases para el comportamiento de marcha preciso y el silencio a bordo. Una serie de elementos hidráulicos amortiguan las vibraciones de las suspensiones de las ruedas, del bastidor auxiliar trasero y del motor. El Audi A6 segunda mano incorpora de serie acristalamiento de aislamiento acústico en las zonas delantera y laterales del habitáculo, y las puertas cuentas con tres líneas de junta.

Opcionalmente, Audi ofrece todas las lunas en vidrio insonorizante/aislante; además puede optarse por las lunas Privacy oscurecidas.Los bajos revestidos del Audi A6 segunda mano dirigen el aire de forma selectiva, incluso en el vano motor el aire fluye sin apenas pérdidas. Numerosos detalles, tales como el diseño de los retrovisores exteriores del Audi A6 segunda mano, garantizan una aeroacústica excelente. Por lo que respecta a la seguridad pasiva, las carrocerías también alcanzan calificaciones óptimas, tanto en caso de colisión con otros vehículos como en cuanto a la protección de peatones. En el habitáculo del Audi A6 segunda mano, el sistema de retención adaptativo de Audi proporciona una protección adecuada.

Audi A6 segunda mano

Audi A6 segunda mano. El diseño exterior

Elegantes, poderosos y deportivamente vanguardistas: El Audi A6 segunda mano luce formas impactantes. Las proporciones del Audi A6 segunda mano son equilibradas, y su silueta afilada queda delimitada por superficies tensas; la línea de techo ya de por sí baja desciende de forma muy marcada. La línea tornado confiere una cintura poderosa al cuerpo de la carrocería del Audi A6 segunda mano, mientras que la línea dinámica asciende ligeramente sobre las molduras de talonera de nuevo diseño y contorno más pronunciado. Los grandes pasos de rueda ensanchados acentúan el carácter musculoso; las molduras embellecedoras sobre las ventanillas laterales resplandecen ahora en negro brillante. La parrilla Singleframe en el frontal del Audi A6 segunda mano se percibe ahora más ancha. Sus seis esquinas presentan un trazo más nítido, y las barras cromadas enfatizan la elegancia. El paragolpes también presenta un nuevo diseño. Las tomas de aire laterales están unidas entre sí y enmarcadas por una moldura cromada. El interior del Audi A6 segunda mano está estructurado por láminas transversales, y sus contornos enérgicos las elevan visualmente. También los faros presentan un diseño progresivo. Además de las unidades xenón plus de serie, Audi ofrece los faros LED o Matrix LED opcionales. En la versión superior, la luz de carretera está compuesta por 19 diodos luminosos en cada faro combinados con cuatro reflectores. Los faros Matrix LED proporcionan una iluminación excelente de la calzada, sin deslumbrar a los demás conductores. Su unidad de mando, que se comunica con la cámara en el retrovisor interior, puede encender y apagar individualmente los diodos en función de las necesidades y regularlos en 64 niveles. Otra ventaja de los faros Matrix LED del Audi A6 segunda mano es la iluminación en curva inteligente, que se genera mediante el desplazamiento del centro luminoso. Si el vehículo equipa el MMI navigation plus opcional, utiliza los datos de la ruta para iluminar la curva poco antes de girar el volante. En combinación con los faros Matrix LED, Audi ofrece también la luz intermitente dinámica en el frontal y la zaga de los nuevos A6 y A6 Avant. Cuando el conductor activa el intermitente, los LED individuales se van encendiendo desde el interior hacia el exterior.

Audi A6 segunda mano. Los motores

Tres propulsores TFSI y cinco motores TDI con potencias desde 150 CV (110 KW) hasta 333 CV (245 KW): la renovada gama de motorizaciones para el Audi A6 segunda mano cumplen todas las expectativas de los clientes. Todos los motores del Audi A6 segunda mano satisfacen la normativa de gases de escape Euro 6. Se han reducido sus emisiones de CO2 en hasta un 22 por ciento, al tiempo que se ha incrementado la potencia en hasta 48 CV (35 kW). Todos los propulsores obedecen a la filosofía de tamaño justo “rightsizing” de Audi. En combinación con el S tronic de siete velocidades y el tiptronic de ocho relaciones, el sistema de arranque y parada presenta novedades adicionales: cuando el conductor se detiene ante un semáforo en rojo u otro obstáculo, se puede desactivar el motor ya por debajo de una velocidad de 7 km/h. Esta función permanece inactiva en el programa S y cuando se opta por el manejo manual-secuencial del S tronic de siete velocidades. El nuevo sistema de arranque y parada del Audi A6 segunda mano funciona en estrecha colaboración con el sistema ACC Stop&Go. Cuando el motor está inactivo, se pone en marcha de nuevo en cuanto el vehículo que circula por delante reanuda la marcha. El motor de gasolina básico del Audi A6 segunda mano es ahora el 1.8 TFSI: este motor de cuatro cilindros, con una cilindrada de 1.798 cc, desarrolla una potencia de 190 CV (140 KW) y un par motor de 320 Nm entre 1.400 y 4.100 rpm. Las particularidades del motor son la inyección dual en las cámaras de combustión y en el colector de admisión, así como el colector de escape integrado en la culata y el Audi valvelift system (AVS) para las válvulas de escape.

Audi A6 segunda mano