Haz tu consulta a través de Whatsapp
649 343 555
De Lunes a Viernes en horario de 8 a 20 horas.

F.Tomé siempre cerca de ti.

Audi a4 segunda mano

Audi A4 segunda mano. Las mejores ofertas.

11 Febrero, 2016

BOTONAZUL

El Audi A4 segunda mano es una síntesis fascinante de tecnología y estética. En F.Tomé tenemos las mejores ofertas

Durante las tareas de desarrollo del Audi A4 segunda mano, se situó la mayor prioridad en la reducción de emisiones de CO2. Todas las tecnologías se orientaron a reducir las resistencias al avance. Un buen ejemplo es la aerodinámica del Audi A4 segunda mano: el Audi A4 segunda mano tiene el mejor coeficiente de penetración aerodinámica en su clase, con 0.23.
El Audi A4 segunda mano tiene también unas emisiones de CO2 impresionantemente bajas, de 95 gramos por kilómetro para el A4 2.0 TDI ultra de 150 CV (110 kW), mientras que el A4 Avant 2.0 TDI ultra emite 99 gramos de CO2 por km. El nuevo motor 2.0 TFSI de 190 CV (140 kW) emite la increíble cifra de 109 g/km en el A4 ultra y 114 g/km en el A4 Avant ultra. Los motores más potentes son dos TDI de seis cilindros con hasta 272 CV (200 kW).

Los sistemas de asistencia a la conducción e infotainment del Audi A4 segunda mano son de alta tecnología y máxima calidad. Una nueva generación de motores TFSI de cuatro cilindros con métodos de combustión de nuevo desarrollo establece referencias en materia de consumo de combustible, emisiones y prestaciones para motores tetracilíndricos de gasolina. Con una longitud de 4,73 metros y una distancia entre ejes de 2,82 metros, el Audi A4 segunda mano muestra una imagen de aplomo sobre el asfalto. Una línea horizontal prominente en el frontal y en la zaga subraya la anchura del coche. El diseño del Audi A4 segunda mano fluido con líneas precisas comunica la elegancia deportiva de la marca. La parrilla Singleframe es ancha y baja; los faros opcionales con tecnologías LED y Matrix LED (incluyendo intermitentes dinámicos secuenciales) hacen de la tecnología un sello visual. Hasta 120 kilos más ligero Comparado con el modelo anterior, las dimensiones exteriores e interiores del coche han crecido pero su peso se ha reducido significativamente, hasta en 120 kilogramos, dependiendo de la versión mecánica. La carrocería del Audi A4 segunda mano es una de las más ligeras del segmento, gracias a una inteligente combinación de materiales y a la construcción ligera de Audi.

Audi A4 segunda mano ver todas nuestras ofertas

Kilómetros: 15000 km.
Combustible: Diesel.
Garantía: 24 meses.
Color: Azul.
Carrocería: Berlina / Sedan.
Potencia: 150 CV.
Fecha de 1ª Matriculación: 02 / 2015.
Libre de siniestros: Sí.
Extras: [W1W1] Azul lunar metalizado
[] Pintura metalizada y efecto perla
[FZ] Negro
[N2E] Tapicería tela Atrium
[6XE] Espejos retrovisores exteriores plegables eléctricamente.
[PIH] Fijación tres asientos ISOFIX con desactivador airbag acompañante. Incluye anclaje ISOFIX en el asiento del acompañante y en los asientos traseros y función del bloqueo permanente de los cinturones de seguridad del asiento del acompañante y de los asientos traseros exteriores
[PRG] Llantas aleación 7.5Jx17´´ diseño 5 brazos. con neumáticos 225/50R17
[QE1] Paquete portaobjetos. Posa bebidas en apoyabrazos central trasero, res portaobjetos en respaldo asientos delanteros, cerradura con llave en la guantera, compartimento con tapa bajo asientos delanteros, en asientos con memoria sólo debajo del acompañante
[EA5] Extension de garantia 2 años, max. 80.000 km.

Audi a4 segunda mano

Audi A4 segunda mano. Potentes motores de seis y cuatro cilindros

El Audi A4 segunda mano cuenta con siete motores, tres TFSI y cuatro TDI. Su potencia ha aumentado significativamente y va desde los 150 CV (110 kW) a los 272 CV (200 kW), pero el consumo de combustible se ha reducido hasta en un 21 por ciento. El Audi A4 segunda mano 2.0 TDI ultra tiene un consumo de sólo 3,7 litros por cada 100 kilómetros y emisiones de CO2 de sólo 95 gramos por kilómetro; las cifras para la versión Avant correspondiente son de 3,8 l/100 km y 99 g/km de CO2. Todos los motores combinan alta eficiencia con una entrega deportiva de potencia y gran suavidad. Esto atañe particularmente a los dos motores 3.0 TDI de seis cilindros. El Audi A4 segunda mano tiene una innovación destacada en sus motores de gasolina: el 2.0 TFSI ultra de 190 CV (140 kW) utiliza un método nuevo de combustión que lo hace especialmente eficiente, permitiendo un consumo de combustible de 4,8 litros por cada 100 km y emisiones de CO2 de 109 g/km; las cifras de la versión Avant correspondiente son de 5,0 l/100 km y 114 g/km de CO2.
A lo largo del ciclo de vida el Audi A4 segunda mano, se ofrecerá una versión g-tron que puede usar gas natural o bien el Audi e-gas, producido de forma sostenible. S tronic, tiptronic y cambio manual La transmisión y el chasis del Audi A4 segunda mano ha sido nuevamente desarrollados por completo. El cambio manual de seis marchas, el S tronic de siete relaciones (ahora también disponible en las versiones de tracción delantera) y el tiptronic de ocho velocidades han sido rediseñados; las transmisiones automáticas ofrecen ahora una función de rueda libre (a vela) que permite ahorrar combustible. El control de par selectivo individual del Audi A4 segunda mano para cada rueda complementa el funcionamiento de la tracción delantera o la tracción quattro.

Audi a4 segunda mano

Audi A4 segunda mano. Los sistemas de seguridad y asistencia al conductor

El Audi A4 segunda mano establece la referencia en su clase con numerosos sistemas de ayuda a la conducción. El asistente predictivo de eficiencia ayuda a los conductores a ahorrar combustible; el Audi active lane assist permite no desviarse del carril; y el control de crucero adaptativo con Stop&Go que incluye asistencia en atascos de tráfico, facilita la conducción en situaciones de tráfico lento. Un detalle especial del sistema de asistencia en atascos del Audi A4 segunda mano es su estrategia de control, que toma en cuenta un gran número de parámetros como la señalización horizontal y los vehículos que circulan por delante, tanto en nuestro carril, como a ambos lados. Otras innovaciones que hacen contribuciones relevantes a la seguridad del Audi A4 segunda mano son el Audi parking assist, el Audi cross traffic assist, el Audi exit warning, el asistente anti colisión, el asistente de giro turn assist y los sistemas Audi pre-sense. También está disponible un sistema de reconocimiento de señales de tráfico basado en una cámara de video.

Audi A4 segunda mano. Asientos nuevos y versátiles

Los asientos del Audi A4 segunda mano también han sido enteramente rediseñados. Con los asientos delanteros de forma anatómica, los reposacabezas pueden ser ajustados no sólo en altura, sino también en distancia a la parte trasera de la cabeza. Muchas de las versiones tienen asientos calefactables. Alternativamente. Un reposabrazos central delantero –regulable, amplios huecos en las puertas y dos portavasos son dotación de serie en el Audi A4 segunda mano. El paquete portaobjetos opcional para almacenamiento y maletero incluye un reposabrazos central trasero con dos portavasos, redes en la parte posterior de los asientos delanteros y otros prácticos portaobjetos próximos al conductor o en la zona de equipajes.
Los volantes son nuevos en todos los casos; el airbag del Audi A4 segunda mano para el conductor es un módulo muy compacto y permite una mejor visión de la instrumentación. La versión básica es un volante multifuncional de tres brazos recubierto en piel con un centro en forma de parrilla Singleframe. Dependiendo de la versión de terminación del Audi A4 segunda mano, hay también uno calefactable, una versión con el aro achatado inferiormente, con embellecedor cromado en el brazo inferior y una opción suplementaria con mayores opciones multifunción. El aro del volante es de magnesio, y todo el interior ha sido diseñado con estricta atención a la construcción ligera.
En los asientos traseros del Audi A4 segunda mano se usan también componentes de magnesio y un ligero bastidor; la subestructura de los asientos delanteros está realizada en acero de alta resistencia. En comparación con el modelo anterior, el peso de los asientos ha sido reducido en hasta nueve kilogramos. Una nueva moqueta, el pedal de freno de aluminio y los conductos aligerados de anti-empañamiento del sistema de climatización ahorran otros cuatro kilogramos de peso.

Audi A4 segunda mano. Referencia en aerodinámica

En lo que se refiere a aerodinámica. El Audi A4 segunda mano tiene un coeficiente de penetración de 0.23, y el Cx del A4 Avant es de 0.26. Estas cifras tan reducidas son el resultado de un complejo afinamiento y de nuevas soluciones. Las líneas exteriores de las entradas de aire del Audi A4 segunda mano integran aperturas adicionales, que guían una parte del flujo de aire sobre el interior de los pasos de rueda, donde fluye a través de las ruedas, que a su vez han sido optimizadas aerodinámicamente. Detalles como los retrovisores exteriores en el marco de las ventanillas con unas estrechas bandas integradas ayudan a realzar la acústica aerodinámica. En el Audi A4 segunda mano, las líneas de la tapa del maletero aseguran que el flujo de aire sea suave. En el A4 Avant, una terminación en el borde del techo con una clara orientación hacia abajo realiza esa función. Los estrechos embellecedores a ambos lados de la luneta trasera suponen el toque complementario del concepto aerodinámico. Los bajos del Audi A4 segunda mano también contribuyen a su prestación aerodinámica. El cierre en la parte inferior del vano motor aísla a éste del pavimento, y por debajo del habitáculo y del maletero unas anchas tiras protegen la chapa. Los triángulos de la suspensión trasera están especialmente aislados, y pequeños spoilers guían el flujo de aire en múltiples puntos, incluyendo los pasos de rueda y el depósito de combustible. En conjunción con el diseño del portón trasero, los bajos optimizados moderan el empuje aerodinámico hacia arriba de la zaga. Las versiones ultra se combinan con otra nueva tecnología aerodinámica: la entrada controlada de aire para el radiador. Consiste en un bastidor, tras la parrilla exterior, que aloja en vertical dos cortinillas de accionamiento individual.