Haz tu consulta a través de Whatsapp
649 343 555
De Lunes a Viernes en horario de 8 a 20 horas.

F.Tomé siempre cerca de ti.

audi a3 sportback segunda mano

Audi A3 Sportback segunda mano. Tenemos las mejores ofertas

16 Febrero, 2016

BOTONAZUL

El Audi A3 Sportback segunda mano es un vehículo deportivo, versátil y funcional. Gracias a la tecnología de construcción ligera Audi ultra, este compacto de cinco puertas, con un maletero muy espacioso, se sitúa a la vanguardia por su reducido peso. Los motores del Audi A3 Sportback segunda mano, por su parte, son potentes y eficientes. En el ámbito del infotainment, con la tecnología connect de uso intuitivo, y de los sistemas de asistencia al conductor, el Audi A3 Sportback segunda mano ofrece soluciones que marcan la pauta en el segmento de los compactos Premium. En cuanto al diseño del Audi A3 Sportback segunda mano, el lenguaje de líneas en su totalidad se concentra en lo esencial, transmitiendo cada elemento de diseño un mensaje estético.

Ver todas nuestras ofertas Audi A3 sportback segunda mano.

Audi A3 sportback segunda mano un vehículo deportivo, versátil y funcional.

La carrocería del Audi A3 Sportback segunda mano presenta una imagen alargada y deportiva. Tanto en longitud (4.310 mm) como en anchura (1.780 mm) y en altura (1.425 mm) el nuevo modelo supera sólo ligeramente al modelo anterior, mientras que la batalla, sin embargo, se ha visto claramente aumentada, en 58 mm, para situarse en los 2.636 mm.
La parte delantera del Audi A3 Sportback segunda mano es de reducida altura, el arco del techo forma una cúpula que se extiende desde el discreto spoiler del borde del techo hasta la poderosa parte trasera. El trazado de líneas con las tres ventanillas laterales resulta tenso, cada detalle es preciso y expresivo. Los grandes pasos de rueda sustentan la reivindicación de deportividad del
Audi A3 Sportback segunda mano

audi a3 sportback segunda mano

La pronunciada parrilla Singleframe, con las esquinas superiores oblicuas, es el elemento que determina la parte frontal del vehículo; en la parrilla de color gris piedra, las barras horizontales y los aros de la marca Audi destacan de forma tridimensional. Los faros, planos, constituyen pequeñas y precisas obras de arte y confieren al Audi A3 Sportback segunda mano una mirada decidida. Algo más adelante la oferta se ampliará con los faros completos en tecnología LED.
El interior del Audi A3 Sportback segunda mano presenta un diseño elegante, ligero y claro que se hace eco del dinamismo del exterior de forma consecuente. El cuadro de instrumentos del Audi A3 Sportback segunda mano, con su parte frontal arqueada, presenta un diseño estilizado y aplanado; junto con la consola central inclinada hacia el conductor, parece flotar con ligereza.

Audi A3 sportback segunda mano. El diseño exterior.

El Audi A3 sportback segunda mano presenta una imagen alargada y deportiva. Tanto en longitud (4.310 mm) como en anchura (1.780 mm) y en altura (1.425 mm) supera sólo ligeramente al modelo anterior, mientras que la batalla, sin embargo, se ha visto claramente aumentada, en 58 mm, para situarse en los 2.636 mm. En cuanto al diseño, el lenguaje de líneas del Audi A3 sportback segunda mano en su totalidad se concentra en lo esencial, transmitiendo cada elemento de diseño un mensaje estético diáfano y soberbio. La parte delantera es de reducida altura, el arco del techo forma una cúpula que se extiende desde el discreto spoiler del borde del techo hasta la poderosa parte trasera. La relación entre las superficies de chapa y las ventanillas es de dos tercios a un tercio, una proporción típica en Audi.
El trazado de líneas del Audi A3 sportback segunda mano con las tres ventanillas laterales resulta tenso, cada detalle es preciso y expresivo. Las superficies tensamente arqueadas, la pronunciada línea de cintura de la carrocería y el montante C, relativamente esbelto a la vez que fuertemente inclinado, confieren al Audi A3 sportback segunda mano su carácter típico. La nítida línea tornado estructura el flanco por debajo de las ventanillas dibujando una poderosa zona de cintura. Sobre las
taloneras se extiende la línea dinámica ascendiendo hacia la zaga. Los grandes pasos de rueda, definidos con precisión, y el discreto spoiler del borde del techo sustentan la reivindicación de deportividad del Audi A3 sportback segunda mano. Lo mismo se aplica a los retrovisores externos del Audi A3 sportback segunda mano con intermitentes LED integrados, que, al igual que en un vehículo
deportivo, están alojados en las puertas.

audi a3 sportback segunda mano

La parrilla Singleframe, con las esquinas superiores oblicuas, es el elemento que determina la parte frontal del vehículo; en la parrilla de color gris piedra, las barras horizontales y los aros de la marca Audi destacan de forma tridimensional. Un delgado marco cromado enmarca la parrilla. Las grandes entradas de aire de la parte frontal insinúan la majestuosa potencia de los motores. Los faros, planos, constituyen obras de arte de la máxima precisión técnica y confieren al Audi A3 sportback segunda mano una mirada decidida. Se han trazado en forma de cuña, y el borde inferior dibuja una suave onda. En las unidades xenón plus disponibles como opcional, la luz diurna LED en el canto superior e interior forma un diáfano contorno luminoso que resulta homogéneo a la vista y que se asemeja a una ceja. El intermitente se encuentra en la esquina afilada del faro, detrás del wing; esta fina moldura cromada es ya un elemento típico de Audi.
A petición del cliente, Audi equipa el Audi A3 sportback segunda mano con el asistente para las luces de carretera y, en combinación con los faros xenón plus, también con el sistema adaptive light. Este sistema integra una luz especial de curvas, giro e intersección, y además se puede complementar con la regulación gradual del alcance de las luces. A este respecto, en combinación con la cámara delantera se regula gradualmente y de forma automática el límite claro-oscuro del faro, tomando como referencia el vehículo precedente o que circula en sentido contrario. Algo más adelante, la oferta se ampliará con los faros completos en tecnología LED.

Audi A3 sportback segunda mano. El interior.

El interior del Audi A3 sportback segunda mano presenta un diseño elegante, ligero y claro. Al mismo tiempo se retoma de manera consecuente la dinámica del exterior, de manera que las líneas y las superficies se extienden haciendo gala de su carácter dinámico. Al estilo de las grandes gamas de modelos de Audi, un prolongado arco, el llamado wrap-around, discurre por debajo del parabrisas. El cuadro de instrumentos, con su parte frontal arqueada, presenta un diseño estilizado y aplanado; junto con la consola central, inclinada levemente hacia el conductor, parece flotar con ligereza.
La diáfana ergonomía del Audi A3 sportback segunda mano es una de las clásicas especialidades de la marca de los cuatro aros. El sistema de manejo MMI, cuya pantalla se despliega eléctricamente, se monta de serie a partir del equipamiento MMI radio. Por su parte, la consola del túnel central, que a ambos lados incorpora almohadillas para las rodillas al más puro estilo del deportivo TT, se
presenta más despejada. Gracias al nuevo freno de estacionamiento electromecánico se ha podido prescindir de la palanca del freno de mano, consiguiendo así espacio para el terminal de la unidad de mando del MMI opcional. El reposabrazos del Audi A3 sportback segunda mano se puede ajustar en longitud y en altura.

audi a3 sportback segunda mano