Haz tu consulta a través de Whatsapp
649 343 555
De Lunes a Viernes en horario de 8 a 20 horas.

F.Tomé siempre cerca de ti.

Audi A1 segunda mano ocasión Madrid

27 Enero, 2016

BOTONAZUL

Ver todas nuestras ofertas precio para el Audi A1 segunda mano

Los mires por donde los mires el Audi A1 segundamano y el A1 Sportback resaltan en cada detalle. Modernos y deportivos, su estilo y carácter personal resultan inconfundibles.
En F.Tomé Concesionario Audi en Madrid vas a encontrar la oferta Audi A1 segundamano y Audi A1 sportback segunda mano más completa, con los mejores precios A1 y A1 sportback.
Acércate a nuestras instalaciones donde podremos mostrarte modelos Audi A1 segundamano y A1 Sportback de segunda mano y ocasión. También disponemos de modelos A1 km0 y A1 Sportback km0. En F.Tomé Concesionario Audi en Madrid encuentra la mejor oferta y el mejor precio para el Audi A1 segunda mano y A1 Sportback.

Audi A1 segunda mano ocasion km0

Audi A1 segunda mano ocasion km0

El Audi A1 segundamano y el A1 Sportback segundamano sorprenden por su deportivo trazado de líneas. Su diseño es aún más deportivo, y su longitud ha crecido 2 cm hasta alcanzar los 3,97 metros, gracias a los nuevos paragolpes. A petición del cliente, Audi realza en color contrastado el arco del techo (en el Audi A1) o del techo (en el Audi A1 Sportback). El habitáculo del nuevo Audi A1 y A1 Sportback es espacioso y de alta calidad. El manejo es claro, y las elegantes molduras cromadas aportan una mayor elegancia al diseño. La oferta de equipamientos se ha reestructurado. La línea design permite dar un toque aún más personal al A1. Audi ofrece además la opción Design selection, así como otras muchas posibilidades de personalización, desde difusores de aire en color hasta láminas decorativas para la carrocería. El cliente también podrá optar por los elementos de Accesorios Originales Audi, que incluyen piezas accesorias individuales y diversos diseños de llantas. Además están disponibles las ediciones especiales Attracted, Adrenalin y Adrenalin2.

Los seis motores del Audi A1 segundamano y A1 Sportback segundamano, cuatro de ellos TFSI y dos TDI, rinden entre 90 CV (66 KW) y 192 CV (141 KW). Todos los motores son completamente nuevos o han sido perfeccionados. La mayoría de ellos han incrementado su potencia; al mismo tiempo, el consumo se ha reducido en hasta un 10%. Todos los motores están disponibles con el S tronic de siete velocidades de forma opcional o de serie (en el 1.8 TFSI); el cambio de doble embrague, caracterizado por la extraordinaria rapidez con la que lleva a cabo los cambios, puede utilizarse en modo automático o manual. El motor básico es el primer tres cilindros de gasolina de la historia de Audi. Audi ofrece para cada motorización del A1 y A1 Sportback la transmisión de fuerza adecuada. Para el 1.0 TFSI y los dos TDI se monta de serie un cambio manual de cinco marchas, mientras que para los motores 1.4 TFSI de 125 CV (92 KW) y 150 CV (110 KW) se equipa un cambio manual de seis marchas.
El TFSI más potente se combina de serie con el S tronic de siete velocidades. Además está disponible para el resto de motores con carácter opcional. El conductor puede manejar el cambio de doble embrague S tronic a través de la palanca de cambio o, de forma opcional, mediante las levas situadas en el volante. El modo automático D permite que el vehículo ruede con un reducido consumo, mientras que en el modo S, la estrategia de cambio de marcha es más deportiva. Se incluye de serie un asistente de arranque en subida (Audi hill assist).

Audi A1 segunda mano motor

El tren de rodaje del Audi A1 segundamano aporta deportividad y agilidad a los dos modelos compactos. La nueva dirección electromecánica apenas consume energía, y proporciona al conductor la asistencia óptima en cada situación. La servoasistencia del Audi A1 segundamano se reduce a medida que aumenta la velocidad. El tarado de la suspensión deportiva opcional es más firme, pero con unos reglajes más confortables que en el modelo anterior. Un dinamismo aún mayor viene de la mano de la suspensión deportiva S line. Nuevo es también el sistema de conducción dinámica Audi drive select: con él, el conductor puede gestionar el rendimiento del motor, el S tronic opcional y los amortiguadores regulables electrónicamente, otro de los nuevos opcionales, en tres modos diferentes, denominados auto, efficiency y dynamic. El diámetro de las llantas del Audi A1 segundamano abarca de las 15 a las 18 pulgadas. El control electrónico de estabilidad ESC aporta una mayor precisión y estabilidad a la maniobrabilidad, y al alcanzar el límite de estabilidad, la gestión del par individual para cada rueda reduce la tendencia al subviraje.

Audi A1 segunda mano llantas aleacion suspension

El equipamiento de alta tecnología del Audi A1 segundamano en el ámbito del infotainment es el MMI navigation plus con memoria de gran capacidad y control por voz inteligente. Su monitor se despliega del tablero de instrumentos. Su complemento ideal es el componente denominado Audi connect con teléfono Audi Bluetooth online incluido, que conecta el automóvil con Internet. El conductor puede utilizar los servicios online de Audi connect, mientras que los acompañantes pueden conectar sus terminales móviles al punto de acceso inalámbrico WLAN. Componentes de alta calidad como el Bose Surround Sound System completan la oferta de infotainment. del Audi A1 segundamano A1 y el A1 Sportback segundamano abren un nuevo capítulo. El cliente puede adaptar el amplio equipamiento a sus gustos personales con las líneas attraction y design, o tener un coche totalmente equipado con las ediciones especiales Attracted, Adrenalin o Adrenalin2. Una serie de atractivos elementos técnicos y de diseño constituyen la base. Entre ellos se cuentan el climatizador, un volante deportivo de tres radios y un amplio paquete de dispositivos de seguridad. Éste último está compuesto por dos airbags frontales, dos laterales y dos para la cabeza, pretensores de los cinturones delante, el sistema integral de reposacabezas, así como anclajes Isofix para asientos infantiles en la parte trasera.

 

El interior de Audi A1 segunda mano

 
El interior del Audi A1 segunda mano y A1 Sportback segunda mano es deportivo y de alta calidad. El cuadro de instrumentos arqueado con su frontal escalonado en horizontal recuerda al ala de un avión; las cuatro salidas de aire redondas de efecto tridimensional se parecen a las turbinas. La consola del Audi A1 segunda mano en el túnel central tiene similitudes con la popa de un velero. Como todos los modelos Audi, estos dos compactos también sorprenden por su lógico concepto de manejo. El cuadro de instrumentos del Audi A1 segunda mano presenta un diseño claro. Entre las dos grandes esferas se encuentra el display del sistema de información al conductor (FIS), que pertenece al equipamiento de serie de la línea design. El programa de eficiencia integrado ayuda al conductor a circular de un modo eficiente. En estado de reposo, el monitor en color del Audi A1 segunda mano (de serie a partir del MMI radio) se encuentra sumergido en el cuadro de instrumentos; basta presionarlo ligeramente para que se desplace hacia arriba.

audi a1 segunda mano equipamiento

 

Extraordinario confort del Audi A1 segunda mano:

 
Los asientos delanteros del Audi A1 segunda mano ofrecen un extraordinario confort a personas de cualquier talla y estatura, así como una firme sujeción y un apoyo definido. Con la línea de equipamiento design en el Audi A1 segunda mano se montan a bordo dos asientos deportivos con apoyo lumbar; por encima de ellos destacan sólo los asientos deportivos S con reposacabezas integrados. Todas las variantes se pueden equipar con calefacción para los asientos. Ambos modelos están disponibles de serie en versión de cuatro plazas, aunque a petición del cliente Audi monta en el Audi A1 Sportback una banqueta de tres plazas sin sobreprecio. Se ofrecen además otros opcionales como el reposabrazos central delantero con regulación de inclinación y compartimento portaobjetos o el práctico paquete portaobjetos.

 

Audi drive select en el Audi A1 segunda mano

 
El sistema de conducción dinámica Audi drive select pertenece al equipamiento de serie de la línea sport. Permite al conductor variar las líneas características del pedal acelerador y de la servoasistencia de la dirección, así como del climatizador y del programador de velocidad opcionales, entre los modos efficiency, auto y dynamic. En el Audi A1 segunda mano 1.8 TFSI se suma además el sonido del motor. Los amortiguadores regulables electrónicamente, un nuevo equipamiento opcional, se pueden regular también con el sistema Audi drive select.

Audi a1 segunda mano faros

En todas las variantes se ha perfeccionado de forma consecuente el control electrónico de estabilidad ESC, y por primera vez se puede desconectar en dos fases. Incorpora un modo deportivo evolucionado y se puede desconectar también por completo. Mediante intervenciones de regulación definidas, el modo deportivo, en combinación con la gestión del par individual para cada rueda, de respuesta más directa, permite un estilo de
conducción especialmente ágil. Cuando el ESC está desactivado por completo, tanto la gestión del par individual para cada rueda como el bloqueo electrónico del diferencial permanecen activos en beneficio de un preciso dominio del vehículo y para lograr una tracción óptima. La estrategia de regulación de la gestión del par individual para cada rueda se ha ampliado y tiene en cuenta ahora todos los coeficientes de fricción de la
calzada. Incluso antes de alcanzarse el límite de subviraje, a las ruedas situadas en el interior de la curva se les aplica de forma imperceptible un par de frenado que se dosifica con gran precisión. En caso de tracción, el excedente de par motor fluye hasta la rueda situada en el exterior de la curva, lo que permite direccionar el vehículo con gran precisión en curvas y giros. Mediante esta función del ESC, la tendencia al subviraje se reduce al mínimo dentro de los límites de estabilidad físicos. Una subfunción del ESC es el servofreno para colisiones sucesivas de serie. Evita que el automóvil siga rodando sin control después de
producirse un choque o que provoque un accidente secundario.
La oferta de ruedas del Audi A1 segunda mano está compuesta por 16 variantes, entre ellas siete nuevas. Se inicia con llantas de acero de 15 pulgadas de diámetro con neumáticos en formato 185/60. Las líneas design y sport incluyen llantas de aleación ligera de 16 pulgadas con neumáticos del tamaño 215/45. La opción Design selection y el paquete deportivo S line se combinan con llantas de 17 pulgadas con neumáticos de la serie 225/40 y 215/40 respectivamente.

La carrocería del Audi A1 segunda mano
Aproximadamente unos dos tercios de la carrocería del Audi A1 segunda mano se han realizado en aceros de alta y de máxima resistencia. Otro 11% está formado por componentes endurecidos en molde: las chapas de acero se calientan en un horno a temperaturas extremadamente elevadas e inmediatamente después se les da forma con una herramienta de compresión enfriada por agua. Este brusco cambio de temperatura les aporta una extraordinaria resistencia a la tracción que permite obtener grosores de pared pequeños y un peso reducido.
La rigidez de la carrocería del Audi A1 segunda mano desempeña un papel muy importante en la acústica de los dos modelos compactos. La emisión sonora de las áreas de chapa y su rigidez se han optimizado; todas aquellas zonas a las que van a parar las fuerzas se han reforzado. Un paquete insonorizante, compuesto por materiales ligeros, completa el concepto acústico.
El Audi A1 segunda mano obtiene un bajo coeficiente de resistencia aerodinámica de 0,31, y también los ruidos provocados por el viento son reducidos. Muchos detalles de la carrocería, desde las ruedas a los pequeños bordes de ruptura aerodinámica en los grupos ópticos traseros o el spoiler del borde del techo, mejoran el flujo de aire. Una cubierta de plástico cubre los bajos del vehículo en su mayor parte, y reduce el coeficiente de resistencia aerodinámica en un 10% aproximadamente. La parrilla Singleframe y su entorno se han sellado; el aire fluye casi sin pérdidas hasta el radiador.
En lo que respecta a la segura pasiva del Audi A1 segunda mano, los dos compactos de categoría Premium también responden a los últimos avances tecnológicos. Las chapas endurecidas en molde en los montantes A y B, en el arco del techo, en la pared situada delante de la zona reposapiés y en las zonas traseras de los largueros hacen que el habitáculo sea muy resistente. La protección de peatones en ambos modelos supera también los requisitos legales. El capó del motor se bloquea mediante dos cierres en la carrocería.

 

Datos de consumo de combustible del Audi A1 segunda mano:

 
Audi A1 segunda mano 1.4 TFSI 125 CV (92 kW):
Consumo combinado de combustible en l/100 km: 5,1 – 4,9;
Emisiones combinadas de CO2 en g/km: 120 – 115
Audi A1 segunda mano 1.4 TFSI S tronic 125 CV (92 kW):
Consumo combinado de combustible en l/100 km: 5,1 – 4,9;
Emisiones combinadas de CO2 en g/km: 117 – 112 22/23
Audi A1 segunda mano 1.4 TFSI COD 150 CV (110 kW):
Consumo combinado de combustible en l/100 km: 5,0 – 4,7;
Emisiones combinadas de CO2 en g/km: 117 – 109
Audi A1 segunda mano 1.4 TFSI COD S tronic 150 CV (110 kW):
Consumo combinado de combustible en l/100 km: 4,8 – 4,4;
Emisiones combinadas de CO2 en g/km: 116 – 109
Audi A1 segunda mano 1.8 TFSI S tronic 192 CV (141 kW):
Consumo combinado de combustible en l/100 km: 5,8 – 5,6;
Emisiones combinadas de CO2 en g/km: 134 – 129
Audi A1 segunda mano 1.4 TDI ultra 90 CV (66 kW):
Consumo combinado de combustible en l/100 km: 3,5 – 3,4;
Emisiones combinadas de CO2 en g/km: 93 – 89
Audi A1 segunda mano 1.4 TDI ultra S tronic 90 CV (66 kW):
Consumo combinado de combustible en l/100 km: 3,8 – 3,6;
Emisiones combinadas de CO2 en g/km: 99 – 94
Puede ver más ofertas de Audi A1 segunda mano en nuestra web autocasión